Éstos de Google… ¡qué cachondos! ;P

Bueno, he de reconocer que esto por el momento tengo al blog más muerto que mi pueblo en invierno. Pero es que claaaaaro, a uno le llega la temporada de los exámenes, luego se va de viaje, al volver está más perdido que un pulpo en un garaje, pasa las tardes durmiendo hasta la hora de la cena… vamos, que el tiempo pasa volando, y si uno no hace nada al respecto pues más aun. Hoy no voy a hablaros de nada que tenga que ver con Japón, pero aun así seguro que os parece como mínimo una anécdota entretenida.

Todo el mundo conoce Google, un buscador entre los más importantes (y en España sin duda el que más) que junto a Yahoo son un icono de internet y por ende de la era de la información. Además de ser una empresa que desarrolla una actividad muy vanguardista, es vanguardista también todo lo relacionado con la misma. Prueba de ello son sus oficinas, que más bien parecen parque de atracciones… pero quizá hable de ello otro día.

De lo que quería hablaros hoy es de un pequeño «guiño» que nos podemos encontrar en la versión española del buscador, cuyos programadores de ve que son unos cachondos con tiempo para estas cosas (que bueno, a lo mejor es parte de su trabajo…). Cuando os aburrais, escribid en la página de inicio «no encuentro la página de los cojones» y en vez de a «Buscar con Google» dadle a «Voy a tener suerte», y vereis… ya lo vereis ^^.

0 Respuestas to “Éstos de Google… ¡qué cachondos! ;P”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




May 2008
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Top Clicks

  • Ninguno